H2O Inter Pro France

H2O Inter Pro France ®

La experiencia inter profesional al servicio del agua

¿Quiénes somos?
Una empresa de ingeniería especializada en la realización de proyectos de tratamiento y de reutilización de aguas residuales constituida por diferentes expertos nacionales e internacionales comprometidos con el medio ambiente.

¿Cuáles son nuestros objetivos ambientales?
Cumplir las normas internacionales más estrictas. Sensibilizar a nuestros clientes sobre el interés de una reutilización segura del agua residual tratada.

¿Cuál es nuestra filosofía profesional?
Ofrecer el mejor compromiso calidad/precio del mercado trabajando exclusivamente con equipos y materiales de calidad industrial (Grundfos, Kaeser, Schneider Electric, etc…).

¿Cómo evitamos la propagación de olores?
Desarrollamos y patentamos un sistema de tratamiento primario hermético con respiradero de carbón activado. Todos nuestros procesos aeróbicos (con presencia de oxígeno) evitan la generación de gases tales como el ácido sulfhídrico y el metano.

¿Cómo reducimos el consumo energético de nuestras tecnologías?
Nuestra tecnología de tratamiento secuencial de agua residual no requiere un bombeo de recirculación continuo de los lodos y el agua tratada es evacuada por gravedad. Nuestros motores son de alta eficiencia energética (Clase EFF1 Siemens) y son controlados por arrancadores suaves. Contamos con una configuración de ahorro energético que se adapta al flujo de descarga real del proyecto.

¿Qué nos diferencía de las otras empresas?
Nuestros valores y nuestra ética profesional buscando siempre el interés y la satisfacción de nuestro cliente.

¿Quiénes son nuestros principales clientes?
Grupos hoteleros, centros comerciales, desarrolladores inmobiliarios, oficinas, hospitales, familias, etc.

¿Cuál es nuestro nivel de automatización?
Ofrecemos una gestión dinámica mediante PLC y pantalla táctil a color. Esta interfase de comunicación con el operador facilita el control y presenta acciones correctivas en tiempo real. Los equipos claves son configurados en dúplex para asegurar la continuidad operativa en caso de falla sin necesitar intervención humana. Todas las condiciones anormales son detectadas y gestionadas en distancia mediante una Unidad Terminal Remota y la red GSM.

¿Cuáles son nuestras garantías?
Celebramos contratos garantizados por la emisión de fianzas indicando claramente los costos operativos del proyecto y los objetivos normativos a cumplir. Garantizamos nuestros equipos de 2 a 5 años.

¿Cuál es nuestro respaldo post-venta?
Monitoreamos remotamente las plantas de tratamiento de aguas residuales en tiempo real mediante nuestra tecnología Control Pro ®. En menos de 20 segundos recibimos vía mensaje, en conjunto con nuestro cliente, cualquier condición anormal. Para asegurar una eficiencia continua de nuestras soluciones técnicas desarrollamos un programa de supervisión/control único, el servicio SEC Pro ®.

Con H2O Inter Pro France ® tiene la certeza de adquirir una solución de calidad industrial y de operación sencilla que se convertirá en su mejor inversión a largo plazo.

Integrador certificado